FANDOM

La Dulce Princesa (Princesa Chicle en España, Princess Bubblegum en E.U.A; siendo su verdadero nombre Bonnibel) es una de los personajes principales de Hora de Aventura con Finn y... y la gobernante benevolente del Dulce Reino.Ella se pasa la mayor parte del tiempo mandando a Finn y Jake diferentes misiones que varían de dificultad. Nunca fue misteriosa, sin embargo desde la tercera temporada mostró señales de ser malvada en
Princess Bubblegum (1)
algunos casos.Su apariencia puede cambiar segun su edad con una pérdida de biomasa de dulces: toma una apariencia de 13 años de edad debido a los acontecimientos de Amor Peligroso, pero vuelve a la edad de 18 años debido a la obtención de nueva biomasa en Demasiado Joven Sin embargo, también afirma en Goliad que ella sabe que no va a vivir para siempre, dando a entender que aunque su vida es larga, es limitada.

HabilidadesEditar

Aparte de su valor científico, tiene muchas habilidades y talentos. Ella ha hablado alemán en "Fuego y Hielo", "¿Pero que hicieron?", "Ven Conmigo" y "Panico en la Fiesta del Palacio" (en la versión alemana de la serie, ella habla turco). Según dice, sabe silbar bien, participa en el Coro de Silbidos, a pesar de que en la escena en la que se le escucha practicando su silbido estaba fuera de sintonía. Ella también es ambidiestra, se le ve escribiendo con la mano izquierda en "Panico de la Fiesta del Palacio", "Goliad", y "Lo que estaba Perdido" y con su mano derecha en "Fabulas Cortas", "Fuego Inestable" y "El Lich".

La aptitud científica de la Dulce Princesa se muestra en "Panico en la Fiesta del Palacio", donde inventa una poción para reanimar a los muertos y en "Cinco Fabulas Cortas" cuando crea el "Sándwich más perfecto que haya existido jamás". También creó al Conde de Limonagrio, a su Clon, a Goliad, Tormento, etc.

En Sueño de Amor", se muestra que sabe tocar bien el teclado, con instrumentos científicos, dando su propio concierto. También, en "Mal Momento", se le ve tocando la trompeta en un pequeño recital que hacía frente a sus amigos más cercanos.

AparicionesEditar

  • ¿Quieres ser Joven? Debut}

CuriosidadesEditar

  • Su nombre original era "Betty", como la prometida de Simon Petrikov pero Pendlelton Ward cambió su nombre porque "Betty" es el nombre de su madre y consideró algo raro llamar así al personaje.
  • La Dulce Princesa fue diseñada originalmente para ser la mejor amiga de Marceline y la pareja de Finn pero eso cambio en el transcurso de la serie.
  • Aunque sea personaje Principal hiso su debut en el tercer episodio de la serie.