FANDOM

La Princesa Grumosa, (Lumpy Space Princess en E.U.A y Princesa del Espacio de Bultos en España), es uno de los personajes principales de Hora de Aventura con Finn y.... Es la princesa del Espacio Grumoso. Ella es la segunda princesa que aparece más, después de la Dulce Princesa. Tiene 15 años, de acuerdo con el episodio "Los Ojos", o más bien, los tiene desde allí. Ella vive en el bosque y anteriormente vivía en el Espacio Grumoso.

170px-Princesagrumosa

AparenciaEditar

Parece una nube púrpura, flotante y robusta, ella habla con una voz con un acento "snoob" (de la alta sociedad), como la mayoría de la gente del Espacio Grumoso. A pesar de su voz un poco masculina, es chica. Es especialmente propensa al sarcasmo y otras predisposiciones de las adolescentes malcriadas y mimadas. También tiene colmillos afilados, así como una estrella amarilla en la frente la cual es una gema que se ilumina mientras está flotando. No tiene una corona como las otras princesas, sin embargo, la estrella de su cabeza representa su linaje de realeza, ya que solo ella y sus padres poseen esta característica.

CuriosidadesEditar

  • Su version de Intencambio de Genero es el Principe Grumoso en el universo de Fionna Y Cake.
  • Pendelton Ward afirma que la Princesa Grumosa esta hecha de polvos de estrella.